lunes, 1 de octubre de 2012

Cambridge (Part I )

¡Ya estamos a Octubre! y la verdad que hoy aquí en Bilbao ya se ha notado el fresquillo mañanero...
Como os conté aquí os dejo la primera parte de mi estancia en Cambridge. No tengo ningún "pero" que decir bueno si...el tiempo es horrible para mi gusto. Todos los días nublado y lloviendo (no podría vivir yo aquí un año entero me deprimiría jejej). Menos mal que la última semanita salió el sol y el cielo azul y pudimos disfrutar muchísimo más de nuestros últimos días.
El lugar ideal, pequeño pero con encanto ;) Lo recorres en un día perfectamente pero cada rincón es especial!. La gente de allí muy amable y te ayudaba en todo lo que podía sin poner caras raras y eso es de agradecer :). Y en cuanto a la comida que os voy a contar... llegue a mi ciudad con 3 kilos más!!! una locura!!! Eso si, no nos privabamos de NADA! como decíamos las chicas... mierdas al poderrr jajaja que nos quiten lo bailao ;) 
Y que os voy a decir yo de la gente que me he encontrado allí tanto de España (mis chic@s de Bilbao,San Sebastián, Barcelona, Madrid, Mallorca, Valencia, Murcia, Málaga ), Italia (todos mis italianinisss :) ), Brasil, Bélgica,... solo puedo deciros que sois TODO AMOR y que os echo muchiiisimo de menos!!! :( . Solo nosotros sabemos todos los momentos vividos y todos los días que hemos pasado juntos que han sido INCREÍBLES!!! Risas, lloros (en las despedidas), noches de locura y fiesta, tardes-noches en Parker's Piece acompañados de cervecita rica, en la bolera y en el centro comercial, viajes a Londres, Candem, Oxford, Strafford... (muy pronto en los siguientes posts), comilonas y demás. En conclusión, muchas aventuras jajaja. Experiencia única donde las haya y con muchas ganas de volver a veros muy pronto!. 

Aquí os dejo las primeras fotos ;)


Bilbao Airport






Stansted Airport





Parker's Piece




Shopping center


qué ricos estaban los batidos de leche y cookie!!! un auténtico vicio TODO! 


Bolera



Que vaya bien la semanita!!! Besotesss









No hay comentarios:

Publicar un comentario