viernes, 19 de octubre de 2012

Por una buena causa :)

Quería hacer este breve post para dar todo mi apoyo a las mujeres que sufren cáncer de mama y que luchan día tras día! Como todos sabéis, hoy 19 de Octubre se celebra el día mundial del cáncer de mama. Mucho ánimo para todas ellas :)




Hoy os quería hablar de una de mis marcas favoritas de esmaltes de uñas llamada OPI. Sus productos son de muy buena calidad, de gama profesional y utilizados en multitud de salones de belleza tanto en América como aquí en Europa. Cuenta con una amplia gama de tratamientos especializados y con una infinita gama de colores: rosas, rojos, corales, verdes, azules, amarillos, morados, naranjas, marrones, nudes... Me encaaantan!!! Y además cada temporada nos sorprenden con colecciones de edición limitada inspiradas en personajes públicos, películas, épocas o ciudades.
OPI también se quiere solidarizar con este día y ha sacado esta edición especial contra el cáncer de mama. Es idealll no te quedes sin ella!!!


Para más información aquí os dejo con el link de la web : OPI

La firma de camisetas Little-id también ha puesto su granito de arena diseñando estas camisetas (tambíén disponibles en manga larga). El 10% de lo que cuesta la camiseta, sea el modelo que sea (manga corta o larga), será donado (al igual que OPI) para la investigación y la lucha por esta enfermedad.



Entre todos tenemos que ayudar a que puedan seguir investigando y que algún día podamos decir... LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Feliz findeeeee!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario