miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelta al cole

Cuanto tiempo princesasss!!!
Lo sé, no tengo perdón! Después de casi tres mesazos doy señales de vida por aquí jejej pero ya sabéis que después de dos INCREÍBLES meses de verano volver a la rutina es muuuy duro... ponerse al día recordando todos los momentos geniales que has vivido cuesta y MUCHO! C'est la vie... no nos queda otra que seguir con nuestro día a día de siempre lo mejor posible!
Y vosotras qué tal el veranito??? Seguro que estupendamente y con las pilas recargadas a tope para la vuelta al cole ;)
En los siguientes posts os iré contando mis vacaciones aunque necesitaría más de mil para contároslo TODO porque ha sido un veranazo FANTÁSTICO  no hay palabras para definirlo uff! Mañana tengo la presentación de mi primer año en Magisterio de Educación Primaria así que deseadme suerte :) Nueva uni, nuevos compis, profesores... a la aventura! ;)
Bye summer... I'll miss you... snif snif :(
Mil besotesss!!!

P.D: os gusta mi nueva cabecera del blog??? summer total me encanta!!! :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario