viernes, 19 de octubre de 2012

Galicia Calidade

Boas tardesss!!!
Para terminar con mis vacaciones os voy a contar como ha ido mi mes de Agosto. Como la mayoría de la gente sabéis yo paso mis veranazos en la Mariña Lucense, más concretamente en una villa llamada Foz. Para mi este mes es sagrado pasarlo aquí, no lo cambio por ningún otro sitio!. Que os voy a contar yo... no tengo adjetivos suficientes para describirlo uff para mí es el paraíso. Es pisar esas tierras y sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo!. Desde que pase mis primeras vacaciones con tan solo 4 añitos sentí un flechazo total con este sitio y del cual sigo completamente enamorada!. Tantos momentazos con la familia y amigos, su gente, sus paisajes, su gastronomía... uff todo es GENIAL!!!. Es un lugar que enamora de verdad y una vez que te vas de allí estás deseando volverrrrr!!!. A continuación, os dejo un video que hice con algunas fotos de este verano con mi chico y las playas que tenemos por allí (siempre nos recorremos todas jejej). Todas son increíbles y cada una tiene su encanto :). Los que me seguís en Instagram @tamaragc79 ya las habéis visto en su día ;). En cuanto a la música que suena son algunas de las canciones (entre tantas..) que nos traen buenos recuerdos! (Que no me mate la gente anti-reggetonera por fi jejej).


Cuando digo que estoy en el paraíso y veo estas fotos siento que no exagero! Cómo adoro esta tierra!
Os habéis fijado en el cielo azul que hemos tenido? Para que luego digan que en Galicia siempre llueve... FALSE!
Aquí os dejo una de las fotos de mi primer añito en Foz! Qué recuerdosss!!! :)



Aunque en el vídeo no aparecen fotos de noche de fiestuqui claro que las hay pero no son aptas para subir a las redes jejej como digo yo... CENSURED!jajaja. Los días 8,9,10,11 y 12 son los días principales de las fiestas de San Lourenzo. Todo el mes se puede disfrutar de conciertos, orquestas, ferias, cine al aire libre, juegos y teatro para los niños y algún que otro evento. Por tanto, todo el mes estamos de parranda y disfrutando del veranito. Y yo que soy muy fiestera estoy encantada!. Tengo todo lo que me gusta: sol, playita, fiesta, ruta de tapas y cañas, a mi familia, amigos y a la persona que más quiero que es mi chico y que conocí el verano pasado aquí. No puedo ser más feliz!!!. 

Aparte de estos días, durante los últimos días del verano (24-25-26) se celebra la fiesta Normanda. Tras el éxito que tuvo el año pasado este año hemos vuelto a disfrutar del desembarco Normando en vivo y en directo en el cual participa la gente del pueblo. Te pasas un día entero disfrutando de la fiesta con tu gente hasta el día siguiente al amanecer que ya tu cuerpo pide cama jajajaj. Abajo podéis ver algunas de las fotos que representan esta fiesta porque tengo muchiiisimas y me es imposible poner todas... Espero que os gusten :)

II Fiesta Normanda

    

















 



Campamento normando








Mercado medieval



Música y representación de la leyenda normanda










Juegos y actividades



Mi amigo intentando batir record ;) 




Lanzamiento de pacas







Carrera de bidones

Tiro de arco



Como decían allí... pasarela Cibeles jajaj

Decoración normanda en bares y establecimientos






Estrella Galicia y cañas que no falten ;) 


  Dulces y galletas normandas ñamm 


Algunos de mis amigos y yo en uno de los barcos vikingos ;)



Desfasando por la noche jajaj

Como no os quiero aburrir (porque me puedo tirar horas y horas...) voy a dejar de hablar de esta tierra que me encaaanta y que tanto echo de menos cuando estoy en Bilbao... me vais a llamar pesada pero entendedme!Siendo mis padres gallegos y la mitad de la familia...la sangre tira! jejej hay que vivirlo para sentirlo ;) Yo siempre diré que cada rincón de Galicia es único y especial...GALICIA CALIDADE!!!

Besiñosss :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario