martes, 16 de octubre de 2012

London

Antes de nada quiero pediros disculpas por este break inesperado en el blog... pero últimamente los aparatos electrónicos me están dando guerra jum. No obstante, seguimos recordando mis fantásticas vacaciones y hoy toca Londres!!!. Tenía muchas ganas de visitar este sitio y que mejor que el año cuando se celebran los Juegos Olímpicos.  La verdad que ha sido un auténtico lujo poder estar allí en esas fechas ;)
Aquí os dejo algunas fotos de los sitios "típicos" que todo turista visita jejej Como os dije, lo nuestro fueron visitas express a todos los lugares y de algunos de ellos como Oxford, Strafford, Brighton no tengo muchas fotos... una pena! :( 







All is possible in London jajajaj 



 London Eye




Big Ben





Buckingham Palace






Tower Bridge














Brighton
Este sitio es ideal, me encantó!!! Me recordaba mucho a donde voy yo de vacaciones: sol, puerto y playita :) Fue una pena no poder disfrutar del solecito y pasar más tiempo en este sitio... 






Que os voy a contar yo... a la que le vuelven LOCA las tiendas de ropa, calzado y accesorios!!! Imaginaros mi cara cuando vi estas pedazo tiendas de plantas y plantas inmensas de TODO! No sabía por donde empezar...uff una locuraaaaa!!! Necesitaba días y días para ver todo como dios manda! Flipe mucho...quiero volver yaaaaa!!! Si vais es visita obligada 100%, por supuesto que no os vais arrepentir ;) Me encaaantan estas tiendas!!! Es una pena que en España no podamos disfrutar de ellas...snif snif :( :( :( 

Con este post me despido de esta aventura que me trae tan buenos recuerdos y momentazos!!! Un besazo y un abrazo muy fuerte para mis chic@s prefe de Bilbao (Ainhoa, Laura, Irati, Haizea y Diego), Iñigo (San Sebastian), mis murcianos prefes (Juanlu, Paula y Juanto), el nano de la cleta Samu y a la canariona Elisa. A todos los que han compartido noches en Parker's Piece y en las discotecas Ballare y Lola-Lo (Chema, German, Cibeles, Sylvie, Maude, Patri, Andrea, Eva, Marta, Ana, Ben, Doemi, Daniel, Dodi, Cris, Miguel ).  A mis italianinisss (Emma, Maya, Alessia y a los chicos de la 1º quincena jajaj) y a mi compi de resi Ahmed. Sois geniales y espero veros muuuy prontito!!! :) :) :) Se os echa muchiiisimo de menosssss... 


See you soon... I'll come back!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario