lunes, 22 de octubre de 2012

Flequillos postizos

¡Buenos días princesas!
Hoy os traigo una idea que leí hace mucho tiempo y que realmente me encanta!. Hace unos meses me enteré  que los flequillos postizos naturales son realmente fáciles de poner. Siempre que voy a la peluquería me dan ganas de ponerme flequillo (de hecho, cuando era pequeña lo llevaba y cuando veo las fotos siempre digo "que mona estaba con flequillo, me quedaba bien a que si?") pero al final nunca me decido...si, tengo pánico a las peluqueras! que me corten de más o que no me dejen como yo quiero uff! Seguro que a muchas de vosotras también os pasa jejej

Una de las personas que más admiro y que me encaaanta es Paula Echevarría. Ella es una de las tantas celebrities que han optado por los flequillos postizos naturales. Tiene muchas más ventajas que uno sintético ya que lo puedes teñir al igual que tu tono de cabello, darle la forma que quieras y también plancharlo o utilazar el secador. En el siguiente vídeo ella junto a su maquillador y peluquero personal os enseñan a cómo ponerlo. Como bien dice Paula (y totalmente de acuerdo con ella), con este proceso obtenemos un look completamente diferente y sin arriesgarnos a cortar el pelo y que luego no haya remedio. Así te lo puedes poner cuando quieras y para los looks que te apetezca.


Mirad que ideal esta Paula en la siguiente foto. Guapísima como siempre :) Es genial esta chica! y junto a su marido David Bustamante... parejaza total!!!



Os atrevéis a probarlo??? Yo me estoy animandooooo!!! Ya sabéis... el que no arriesga, no gana! Y yo creo que de esta vez merece mucho la pena ;)

Besitos mañaneros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario