miércoles, 24 de octubre de 2012

Militar

La guerra ha llegado a las calles! Como todas sabéis la tendencia militar es uno de los must para esta temporada otoño/invierno junto al color burgundy y el print de leopardo. Me encaaanta todo!!!
Aquí os dejo dos looks con el mismo pantalón. Combinado con dorado y negro ¡queda perfecto!. Otra opción que también me gusta mucho es combinar lo militar con tonos rojos ;)

LOOK 1


Trousers : Zara
Blouse: Fashion Pills
Boots: Heels
Bag: Topshop

LOOK 2

Jumper: Preppy Purple
Trousers, boots and bag: Zara

Aquí en el País Vasco mañana es festivo y yo ya estoy haciendo mi maleta para irme a mi paraisooo!!! :) :) :) Como veis... no pierdo una jejej Además empalmo con el puente de Todos los Santos y no vuelvo hasta el 4! No puedo ser más feliz!!! Lo se, soy una afortunada :D. Podéis seguirme por Twitter e Instagram. Para la gente que tiene puente disfrutad de estos días y al resto ánimo que ya estamos a mitad de semana ;) Besitosss!!! Hasta la vuelta princesas ;) Have fun! 

1 comentario:

  1. Esta tendencia es la tendencia de la temporada!!

    Hoy en mi blog entrevisto a Paula del blog My Peeptoes...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar