viernes, 22 de marzo de 2013

See you soon

Muuuy buenos díasssss!!! :) :) :)
¡Ya estamos a viernes! Cuando leáis este post yo estaré volviéndome loca con la maleta jejej Qué ganas de marchar a mi tierra querida, Galicia. Y más concretamente a la Mariña Lucense que es donde se encuentra mi pueblo. Como digo yo... el paraisooo!!! Solo pienso en paseitos por la playa, ruta de cañas y tapas, noches locas de fiesta, beber caipirinhas y mojitos, descubrir rincones preciosos, jugar al paddel, cenas por todo lo alto, noches de sofa-manta-peli-tarrinas de helado-chuches con la mejor de las compañías, mi chico (L) etcetc En fin, disfrutar al máximo de esa tierra en compañía de la family, amigos y mi novio.
No sé que tiene el pueblo que desde la primera vez que fui para allí siempre me entra ese "cosquilleo/nervios" en el cuerpo. No se puede describir con palabras... hay que sentirlo para vivirlo!
A la vuelta os enseñare fotos de toda mi estancia allí (para que os muráis de envidia) Qué mala soy! jejej :p. También podéis seguirme por Instagram a través de @tamaragc79 y ver las fotos que voy subiendo :)
Y después de este chapón... jajaja os dejo con el look de hoy ;) Adoro los vestidos blancos y ya morenita de piel... ni os cuento! El clutch con forma de caja de cristal (qué tan de moda se ha puesto este año) rompe la monotonía del blanco y le da ese toque de color al look.






Dress: Bershka
Shoes: Stradivarius
Clutch: MyTheresa



P.D: Os dejo programados los posts hasta el domingo pero debido al poco tiempo libre que he tenido esta semana no me ha sido posible preparar los post para la semana que viene... sorry! Y allí no tengo Internet en casa... Así que hasta la vuelta (2 de Abril) no habrá nuevo outfit post. Espero que aunque estos días este ausente no dejéis de visitar y comentar el blog. En cuanto llegue a mi ciudad, me pongo al día con vuestros comentarios y emails.

También quería aprovechar este post para daros las GRACIAS de corazón por cada visita, comentario, email y todo el cariño que transmitís a través de una pantalla de ordenador (parece increíble pero es así). Sois mi familia ciberneutica :) Este blog cada vez va creciendo más y es gracias a vosotras por esos dos-tres minutos que paráis por aquí. Me hacéis muuuy feliz!!! 
¡Hasta la vuelta princesas! Disfrutad de las cosas pequeñas y aprovechad todos los momentos al máximo. Besitos con mucho amor!!!

12 comentarios:

  1. Pásalo súper bien, que lo bueno se pasa rápido!!
    Besitos, te espero por mi blog
    Muakkk

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes... así que a topeee!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. que bonito! los zapatos son preciosos :)

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito post!!!!!!!!
    http://cdlinfierno.blogspot.com.es/2013/03/estampado-etnico.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todo!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEAMOS DIADEMA DE FLORES A MEDIDA
    CELEBRA LA PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  5. buen viaje guapaaaa!!!!
    yo me ire por tu tierra querida el miercoles, y me quedo hasta el lunes :)
    un besote y disfrutaaaaa

    wwww.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss :) Estoy en camino jejej
      A qué parte vas???? Un besote!

      Eliminar
  6. super cute!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q bonito el clutch>!!! pasalo genial

    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar