domingo, 10 de marzo de 2013

Accesorios #6

Aquí tenéis otra dosis de mis últimos fichajes :) Como siempre... lo quiero TODO todito!

Caps


Supermuse


Vans

Selfridges

Stradivarius



Roxy


Me encaantan las viseras y los gorritos para darle ese toque distinto a un look !La de Vans y "Boys" las veo perfectas con unos jeans boyfriend ;) Más adelante haré algunos looks con ellas para que veais el rollito que le da. 


Sunglasses

Óptica Pelaez

Gina Tricot


Farfetch



Necklaces

Bloomingdales




Springfield


Zara


Coosy


Pull&Bear


Bershka


Dime que me quieres



Les Jumelles



Bracelets

Les Jumelles


Bershka


Gina Tricot



Ring


My Theresa



Belts

Moschino



Sacha



Foulard



































3 comentarios:

  1. me encantan estos post de accesorios. Yo estoy viendo a ver si me hago con un sombrero boho como el de roxy!!
    un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. very nice jewelry selection! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus seleciones en este post! Te sigo en GFC haber si nos podemos siguir!

    xx

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar