lunes, 18 de marzo de 2013

Bomber

A pesar de que es lunes y ,en general, nunca lo pillamos con muchas ganas, esta semana la cojo con más fuerza que nunca. Si no hay novedad, este viernes después de tres duros meses...vuelvo al paraisooo!!! No puedo ser más feliz!!! :) :) :)
El outfit de hoy es un look casual pero con mucho rollo ;) Bomber, camiseta básica (me encantan las camisetas abiertas por detrás!), jeans boyfriend, botines y bolso negro.









Bomber jacket: Gina Tricot
T-shirt: À Bicyclette
Jeans: Buylevard
Shoes and bag: Asos



¡Buen comienzo de semana! Besitos mañaneros :) 








18 comentarios:

  1. Me encanta la bomber, muy buena idea para un look mezclarla con botín de tacón ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!!!
    comodo y con colores tierra!!! :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (último dia de sorteo en mi facebook, zapatos azul klein de Miss KG)

    ResponderEliminar
  3. LA CAMISETA ES PRECIOSA ^^




    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle que tiene la camiseta en la espalda!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la bomber!
    Acabo de descubrir tu blog! Me verás mucho por aquí!
    Un besote :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto! Me encanta la bomber y la camiseta!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones 'boyfiren'! me parece que le dan un toque super especial a calquier look :)

    La combinacion que has hecho es perfecta!!

    Besos

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta es preciosa yo quiero una. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan la camiseta y los jeans boyfriend, la bomber creo que aunque se lleven los felino la prefiero isa, mas cimbinable para cuanod pase la tendencia.

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. el outfit es sencillo pero la chaqueta lo impregna de carácter... espero que disfrutes allá donde vayas!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Felicidades por tu blog!!

    Te hemos dejado una sorpresita en el nuestro.
    Pasate a conocernos!!
    Y no olvides hacerte seguidora.

    Un besito

    Isa
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan las camisetas abiertas por detras :)
    Mil besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la camiseta con esa espalda tan original!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. ¿ QUÉ SIGNIFICA SER MUJER ?

    Ser Mujer es ... dar vida, entrega, dedicación, mantener lazos, cuidar, sabiduría, escucha, amor incondicional, paciencia infinita, comprensión profunda, un corazón lleno de sentimientos, capacidad de organización, intuición, inteligencia práctica, calidad de presencia,
    encarnar la belleza, buscar la armonía, energía de vida, compañía, calidez, humanidad, fortaleza, valentía.
    Ser mujer significa ser transmisora, sustentadora, protectora,emprendedora, poder hacer varias cosas a la vez, ayudar a crecer, transformadora de la vida; alegría de vivir, fuente de vida. . .

    ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el rollito pantalones anchos con la bomber!!! un look perfecto!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar