martes, 19 de marzo de 2013

Poncho

Hace meses me pille esta maravilla de poncho. Tengo que decir que fue amor a primera vista!!! No me digáis que no es ideal??? Lo que no entiendo es cómo no os lo he enseñado antes por el blog... Lo sé, no tengo perdón jejej Pero bueno como dice el refrán... más vale tarde que nunca ;)
Hoy os lo muestro en un look cómodo, perfecto para un día ajetreado como el que tengo hoy. Aunque mi perdición ya sabéis que es combinándolos con shorts como habéis visto en looks anteriores con otros ponchos que os he enseñado. 








Poncho: Save my queen
T-shirt: Stradivarius
Jeans: Gina Tricot
Sneakers: Pull&Bear
Bag: Stories



No podía irme sin decir... ¡Felicidades Papá! Eres el mejor padre del mundooooo!!! Al igual que a mamá, GRACIAS POR TODO. Por ser como sois, por ser luchadores, por dar tanto amor y por ser como soy, porque es gracias a vosotros. Aunque no os lo diga todos los días...OS QUIERO CON LOCURA!
Estas frases se quedan cortas porque podría escribir un libro sobre ellos! Mis padres son geniales :) :) :) Aprovecho también para felicitar allá donde este a mi tío (y padrino) Jose (que ha sido como un segundo padre, NUNCA te olvidaré!). 
OS ADORO (L)









17 comentarios:

  1. pues si que tienes razon es precioso!!
    a mi me ha pasado algo parecido con uno de blanco, tengo que ir a buscarlo pq lo vi ayer de pasada y me encantó! jejejeje
    un beisto guapa.. el look es ideal!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es una maravilla de poncho, una monada!!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el poncho es monisimo!!!! y el bolso no se queda atras jeje

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sin duda alguna el poncho es precioso y el bolso me encanta!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones y el bolso! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  6. El poncho es adorable:)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Bss :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es un look ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look que nos propones el poncho es precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, ¡enhorabuena!. A partir de hoy tienes una seguidora más. Yo también tengo un blog, te dejo el link por si te apetece pasarte y si te gusta, seguirnos. Por ciero, me encatan todas las prendas.
    Un beso.
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy de ponchos, a mí me encantan y el tuyo es genial! te dejo un ejemplo en mi blog http://www.elsexodebildelamoda.com/2013/03/boho-mood.html Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los ponchos y las prendas étnicas! Ese es de veranoo de invierno? Un saludoM
    www.bpositive.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la temporada otoño/invierno jejej
      Un besito :)

      Eliminar
  12. awesome last pic!!
    perfect bag!!
    like your blog!!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  13. tienes una nueva seguidora
    !!1 me encantan los sneakers!!
    te invito a apsarte por mi blog
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look si señor!
    te sigo desde ya!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar