miércoles, 20 de marzo de 2013

Chanel style

La chaqueta tweed es un clásico que nunca pasa de moda. En este caso la he combinado con unos jeans para darle un toque más sport pero también queda perfecta con shorts, vestidos, faldas...
Estos diseños de chaqueta estilo Chanel los encontrareis en cualquier tienda ya que es un clásico que esta de tendencia todos los años tanto en primavera/verano como otoño/invierno.








Jacket: C.Serrano
T-shirt: À Bicyclette
Jeans: J Brand
Trainers: Converse All Star
Bag: Michael Kors



Un besoteee!!!











12 comentarios:

  1. Me ha enccantado! Qué ganas de que haga bueno y llevar pantalones blancos!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  2. No se cómo pero aún no tengo mi chaqueta tweed, no término de encontrar una que me guste muchísimo! Bueno y el bolso de tu post es genial me encanta.

    Besitos!,
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan el look de hoy,
    pero sobre todo, acabo de tener un flechazo con el bolso :(
    aysss... que debilidad....

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues si que has acertado, si, es un look perfecto porque los jeans y las deportivas dan el punto cómodo pero la chaqueta le suma una clase increíble!!

    copiado queda en mi cabeza!!!

    besooos

    ResponderEliminar
  5. Ufff quiero ese bolso!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ¿QUIERES TU DIADEMA DE FLORES A MEDIDA??
    HOY EN EL BLOG!!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial el look, en tonos claritos.
    El bolso increíble! Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  7. Amazing post!! Love the bag!!!

    xoxo
    Thania

    LIKE MY FACEBOOK PAGE:
    http://www.facebook.com/handmadecrationsbythania

    ResponderEliminar
  8. menudo bolso es precioso, un look genial el que propones. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks!

    xx

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  10. amo todo el outfit sobre todo el bolso de MK http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. well done! nice work!
    @paquetevistasbi

    ResponderEliminar