sábado, 11 de mayo de 2013

Zara TRF May Lookbook

La primavera ha llegado (aunque no se note mucho por el tiempo que estamos teniendo...) y Zara nos presenta su lookbook de Mayo donde predominan los colores claros, como el blanco y crema, las telas vaporosas en monos, camisas y pantalones baggy, y los shorts con los que lucir piernas. El estampado primaveral con flores se convierte en un must have de la temporada que no podrá faltar en nuestros armarios. 
 


El pantalón baggy en tono crudo y con estampado de flores es ideal para esta temporada. Combinado con unas sandalias de tacón y un cropped top como se muestra en la foto, es una combinación perfecta para el día a día. Cómodo pero chic ;)


Los monos vienen pisando fuerte. En este caso con estampado de flores pero también los podéis encontrar en denim. 


Las blazer son perfectas para cualquier ocasión y super ponibles. Nunca faltan en mi armario! 


Estos shorts bordados combinados con una blazer a conjunto para un total look, un cropped top o camiseta básica (para no quitarle protagonismo al conjunto) y unos taconazos... y perfecta ;) 


Adoro las prendas en blanco tanto camisetas, camisas, shorts, jeans, blazer... son perfectas para verano y con las que puedes hacer miles de combinaciones!!!




Las chaquetas bomber son otra de las tendencias que está pisando fuerte. En esta ocasión, a conjunto de estos shorts estampados al igual que la chaqueta.



Las que me seguís cada día sabéis de sobra que Zara es mi tienda favorita. Siempre que entro en una de sus tiendas me brillan los ojos y el corazón me va a mil... me lo llevaría TODO!!! 



Podéis echar un vistazo al catálogo Zara TRF May Lookbook pinchando aquí  ;) 
¿Qué os parece la nueva colección primavera/verano? 







5 comentarios:

  1. el total look en azul y el mono ese con florecillas me han gustado mucho! si es que zara no me decepciona nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!Que post tan bueno!
    Me gusta mucho!
    Te sigo chulísima!<3
    Muaaa
    :)
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bello color el del blazer y el short!! http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me gusta la ropa de zara demasiado estas temporadas han bajado la calidad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar