domingo, 12 de mayo de 2013

Accessories #9

Los sombreros rafia y las gafas de sol son dos de mis complementos must have que no pueden faltar en verano en mi armario. Este año las gafas de cristales tintados son la ultima tendencia y mis favoritas.

Hats

O'Neill



Stradivarius



Turban

Stradivarius

Me estoy aficionando a los turbantes. Me parecen perfectos para los días de playa para proteger nuestro pelo del sol :)  Además quedan  monisimos! 



Sunglasses


Zara


I Am Italian


Piperlime


Stradivarius


Chicwish


Opti Factory


Mr Boho





Mango



Pull&Bear






Stradivarius

Ray Ban


Las gafas de sol tipo aviador son mis favoritas. Y éstas con los cristales azules son perfectas para este verano ;)



Belt

Set-Fashion


Los cinturones en tonos fluor son imprescindibles para darle ese toque de color a nuestros looks!





















2 comentarios: