martes, 28 de mayo de 2013

2 pieces, 1 print

La tendencia de llevar pantalones y una prenda superior de un mismo patrón, se vio en las pasarelas primavera/verano 2013 llevando toda clase de estampados: Floral, tropical, oriental, geométricos... En esta ocasión, he elegido este conjunto de Aqua by Aqua que encontré navegando por la web y que ¡me encantó!. La mezcla de colores, el estampado, el detalle de la espalda del top... ideal! Lo he combinado con estas sandalias Jeffrey Campbell y clutch de Zara.








Top and trousers: Aqua by Aqua
Shoes: Jeffrey Campbell
Clutch: Zara



¿Os apuntáis a esta tendencia? A mi me encanta :)
Un besoteee!!!



14 comentarios:

  1. so awesome top and pants

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/05/475-maxi-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look me ha gustado un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!, yo ya me he comprado un conjuntito de éstos, no sé muy bien como llamarlo, ("traje"... estaría bien??), próximamente, lo sacaré enmi blog:
    Www.elarmariodeamaranta.blogspot.com
    me encantaría que tú a mí también me siguieses... por cierto.. nos llamamos igual!, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cool post! Great blog by the way - you have a new stalker!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las sandalias,el estampado del mono,no mucho..

    bss guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, el total print es genial, cada vez me gusta más... Un beso!
    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  7. LOVE that shoe!
    your blog is awesome!

    would you like to follow each other? let me know!

    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ps. check out my international giveaway!

    ResponderEliminar
  8. the top is awesome with that open back :) very fashionable

    ResponderEliminar
  9. me encanta el conjunto! aunque muy atrevido! un beso

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. I love your blog! It looks great :)
    I was wondering if you would maybe like to follow each other on GFC and Facebook?
    If so please do let me know and I will come by straight away and follow you too :)

    www.thesequincinderella.com

    www.facebook.com/TheSequinCinderella

    ResponderEliminar
  11. Precioso el conjunto!! Me he enamorado jeje :D Un besote!

    My Showroom Blog

    ResponderEliminar