sábado, 18 de mayo de 2013

Cannes Festival (PART I)

Hoy os enseño algunos de los looks que desfilaron por la alfombra roja de la 66 edición del Festival de Cannes que más me gustaron. Famosas, modelos, actrices y cantantes fueron las grandes protagonistas.

Nicole Kidman, con vestido palabra de honor de Raf Simons para Dior.
No me digáis que este vestido no es una autentica joya??? 



La actriz Paz Vega con vestido de Roberto Cavalli y pendientes Irene con oro blanco y diamantes de Boucheron.



Cara Delevingne llegó al Festival de Cannes con un vestido negro de transparencias de Burberry.


Blanca Suárez acudió con un vestido de seda negro y clutch de Giorgio Armani.
EL vestido me encaaanta pero iba fatal maquillada... 


La modelo paraguaya Claudia Galanti.


Cindy Crawford con un vestido de Roberto Cavalli.


Georgia May Jagger con un vestido rojo de Roberto Cavalli con escote halter, apliques de pedrería y detalles cut out en el abdomen.


En género masculino, destaco a Leonardo DiCaprio.



¿Quién fue vuestra favorita?















2 comentarios:

  1. hey:)
    soy una chica de alemana, pero aprendemos espanol en instituto. (Lo siento por los errores) me gusta mucho tu blog(?) :D

    tambien tengo un blog pero es en aleman..

    pero si quieres puedes ''visitar'' mi blog.

    http://leilaluu.blogspot.de/

    ResponderEliminar