jueves, 18 de julio de 2013

Yumi

Hoy os quiero presentar Yumi, el lookbook de Pull&Bear para este verano. Se trata de un lookbook de lo más veraniego, con mucho color, donde abundan los shorts y prendas con influencias de diferentes culturas. Con las altas temperaturas nos apetece cargarnos de energía con prendas coloridas y que nos aporten esa sensación de verano.











Solo puedo decir... ¡¡¡Me encaaanta!!! Los shorts son mis imprescindibles del verano y no os hacéis idea de la gran colección que tengo en mi armario :) Otro de mis imprescindibles de armario son las camisas vaqueras! Son perfectas, aportan un toque diferente a cualquier look ;) Las prendas de estampado floral, los monos y petos, la rayas, los quimonos, las bombers, las prendas étnicas... todas las tendencias están recopiladas en esta coleccíón! Sin dudad alguna, ¡no me puede gustar más! Me gusta TODO :) 

Os invito a echar un vistazo al catalogo pinchando aquí  



No hay comentarios:

Publicar un comentario