viernes, 5 de julio de 2013

I'm not your princess

¡Buenos días de viernesss!
Después de una semana dura y de mucho estrés... huelo a fiestaaaaa!!! Vuelvo a las andadasss!!! Uno de mis looks favoritos para ello y que nunca falla: falda tubo básica, camiseta básica con algún detalle o mensaje, taconazos, clutch y lista para arrasar ;) No me puede gustar más esta camiseta! Es perfecta para que los "pesados" de las discotecas capten el mensaje jejej :p






T-shirt: Dolores Promesas
Skirt: Bershka
Shoes: Krack
Clutch: Brussosa



¡Feliz fin de semana! 
Besitos fiesteros!!!







9 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de falda de tubo básica y camiseta con algún detalle, aunque yo soy más de falda negra y camiseta blanca con un collar tipo cadena dorada. Es un outfit que me encanta.
    Un besazo enorme reina
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate! :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta esa combinación ;) La vereis seguramente por el blog jejej Muuuakkk

      Eliminar
  2. Muy buen outfit, me encanta :) No tengo ninguna camiseta con algún mensaje de ese tipo, pero quiero hacerme con una este verano.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buen look, la camiseta no me puede gustar más!!!


    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON pásate por el blog
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. the shirt is so cute <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buena elección para salir. Yo casi siempre me decanto por lo mismo.

    ¿Conoces Wishbuuk? En mi blog te presento la web http://mirrorslover.blogspot.com.es/2013/07/wishbuuk-descubre-comparte-y-consigue.html

    ResponderEliminar
  6. Buena táctica para alejar moscones jajaja

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing love. www.nowtrendinghim.com

    ResponderEliminar