martes, 16 de julio de 2013

Lookbook July Mango

No quiero pensar ya en la próxima temporada otoño/invierno... (las que me conocéis sabéis que viviría en un eternooo verano!!! ) pero conocer las tendencias que vienen nunca está de más. Aquí os dejo con un adelanto de lo que será su nueva colección para el otoño.

¡Este look no me puede gustar más! Es cañero total ;) Las que me conocéis ya sabéis que me chiflan los jeans rotos jejej Combinándolos con un chaleco y botas moteras... consigues un look rockerillo perfecto!


¿Quién no tiene una falda de cuero negro? Combinada con una camisa de cuadros como aparece en el catalogo y lista ;)


Añade tu camisa vaquera por encima de tus vestidos más románticos y dale otro toque diferente a tus looks ;) 

Hora de sacar esas faldas vaqueras olvidadas en el fondo de armario! Vuelven a estar de moda más que nunca ;)



Y como no... no podían faltar las chupas de cuero! Nunca faltan en mi armario, me encaaantan y tengo miles!!! Son imprescindibles para otoño/invierno :) Además son super ponibles y puedes conseguir looks muy diferentes!



Podéis echar un vistazo al catálogo Lookbook July Mango pinchando aquí ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario