viernes, 9 de noviembre de 2012

Darlintonia

Buenos días princesas!!!
Como bien sabéis, hace cinco días que llegue de mi paraíso particular (uff cómo lo hecho de menos...parece que llevo ya meses sin ir... que pasada!) y me he encontrado con una tienda nueva llamada Darlintonia que me ha encantado!!! Tiene unas cosas preciosas!!! Aquí os dejo algunas de mis favoritas :)




Este conjunto me enamoró desde el primer día que lo vi en el escaparate (L) Genial con unos taconazos para ir de cena y luego a tomar unas copas con los amigos ;) 


Siempre tendemos a ir a las tiendas de siempre (Zara, Stradivarius, Mango, etc) y no nos damos cuenta que tenemos tiendas más exclusivas a nuestro alrededor. Aunque siempre recurrimos a las tiendas low cost que nos encantan y que tienen tantas cosas que nos vuelven locas, también tenemos tiendas más pequeñas en los barrios y pueblos que son realmente únicas y con prendas exclusivas y realmente bonitas :) Lo bueno de estas tiendas es que es muy difícil que salgas a la calle y te encuentres a alguien con la misma prenda de ropa que tu. Esta es otra de las ventajas que tiene comprar en estos establecimientos y algo que a mi personalmente me encanta. No me gusta nada cuando todas vamos vestidas con las mismas prendas... Por eso , os animo a descubrir cada rincón de estas boutiques y a encontrar cosas increíbles ;)

Besitos fiesteros!!! Feliz fin de semanaaa :) 

2 comentarios:

  1. Hola guapaa! Acabo de descubrir el blog y ya te sigo en bloglovin!!!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Pasateeeee!
    Un besiii!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss :) Ahora mismito me paso!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar