miércoles, 21 de noviembre de 2012

Accesorios

Aunque en los posts de outfits anteriores no aparecen accesorios, para mi son imprescindibles en un look. No hace falta ir como un árbol de navidad sino buscar el/los adecuado/s ;) Ya sabéis lo mucho que me gustan, son los que marcan la diferencia en cualquier look, así que hoy os dejo con varias propuestas de collares, pendientes y pulseras. Aquí tenéis una lista de mis favoritos :) En los próximos outfits veréis más modelos y nuevas firmas. 


Watches:



1. Marc by Marc Jacobs - 2. Michael Kors - 3. Viceroy - 4. Michael Kors - 5. Viceroy - 6. Roxy

Bracelets:







1/2. Darlintonia - 3. Lotus - 4. Diva - 5. Charm&Chain - 6. Lotus - 7/8/9. Lowlita&You - 10. Maxandchloe 11/12/13/14/15. Lowlita&You - 16. Ettika - 17/18/19/20. Lowlita&You

Necklaces:



1. Aristocrazy - 2. Asos - 3. Lowlita&You - 4. Asos - 5/6. Fashion Pills - 7. Stradivarius - 8. H&M

Earrings: 

Mango


Esta tarde toca sesión de cine. Vamos a ver la segunda parte de Amanecer!!! chan chan chan PROMETE ;) Y luego nos vamos de poteo jejej me encantan estos planes improvisados porque así se hace más corta la semanita!!! Un besoteee :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la recopilación!!! estoy obsesionada con el dorado ultimamente!!! aiiiiiiish!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te haya gustado :) a mi también me encanta el dorado y combinarlo con negro!!! muy pronto veréis un look así ;)
    un besito!

    ResponderEliminar