martes, 20 de noviembre de 2012

Sneakers

Para este otoño-invierno hay muchas firmas que apuestan por esta tendencia de calzado deportivo con cuña como las que ha sacado la diseñadora Isabel Marant. A mí me gusta combinarlas con faldas básicas y shorts. En esta ocasión he decidido ponerme estas sneakers de Zara con unos shorts de print de leopardo que me encantan!!!. Más adelante os pondré un look con falda ;)
Hay muchos colores y diseños de diferentes marcas como Hakei o también las podéis encontrar en tiendas low-cost.







Jumper: Preppy Purple
Shorts: Au revoir cinderella
Sneakers: Zara
Bag: Stradivarius

Besitos mañaneros princesas!!!

8 comentarios:

  1. me encantan los shorts!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, la verdad que se este tipo de calzado a sido todo un boom! Un besazo muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Los sneakers chulíiiiisimos!! y el short, una pasada!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las prendas que has elegido!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    pues si te ha quedado genial la combinacion,,me encanta.
    besitos.
    Ya estan aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  6. Recien hoy después de más de un mes esperandolas han llegado mis sneakers a casa, que ganas de estrenarlas!

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno se hace esperar jejej ahora a disfrutarlas ;)
      un besito!

      Eliminar