domingo, 3 de noviembre de 2013

Instagram #30

Hellooooo!!!
SI, estoy viva! jejej Se que os tengo abandonadas estas dos últimas semanas (pero entre alguna mañana de shopping, las clases de la mañana y tarde, quedadas para despedirse de los amigos después de las clases... me ha sido imposible actualizar el blog) y desde aquí pido perdón a tod@s mis seguidores que visitáis mi blog día a día :) ¿Os acordáis que os dije que el 24 noche iba a mi paraíso verdad? Llegue a Bilbao el lunes a las 05:15h. Estaba deseando pillar mi cama y dormir como una marmota después de un fin de semana movidito. Fue despertarme para ir al cole y ya estaba pensando en que llegará el jueves 31, 20:30h (hora que salgo de las clases de la academia) para volver a mi paraisooo :) :) :)
Como os comentaba en mi último post, el día 25 de Octubre hacia 2 añitos con mi chico y me sorprendió con una cena romántica ( y ¡¡¡menuda cena!!!) en un sitio con mucho encanto. Me sentía como una autentica princesa :) Nos pusimos super guapetes y elegantes (o como diría yo... pivones pivones :p ) ya que la ocasión lo merecía y disfrutamos de una cena íntima y con todo detalle en una casa rural en mi mismo pueblo. Todo estaba buenísimo ñammm solo recordarlo se me hace la boca agua... y el camarero no pudo ser más atento. Me sentí famosa por un día ;)
Y qué decir del resto de días... paseitos disfrutando del mar y las playas, cañitas y tapas, fiesta, caipirinhas y alcohol, cenas llenas de calorías y lo mejor de todo disfrutando al máximo de mi chico y la family. ¡¿Qué más se puede pedir?! :)
Me faltan adjetivos para describir todo lo que siento cada vez que voy a mi pueblo. Es taaan bonito aisss ¡qué morriña! Empiezo a tachar los días del calendario desde ya y esperar ansiosa a que llegue pronto Diciembre.
Os dejo con algunas de las fotos publicadas estas semanas en mi red social favorita :) Si aun no me seguís, podéis hacerlo buscándome por el nick @tamaragc79 Besotes princesas!




Con buenas reservas en el bus :) Ñammm



Nos vamos de cenita romántica (L)


Seguimos demostrando a la distancia que con nosotros no tiene nada que hacer! Ya son 2 añitos vividos junto a ti y ojala sean muuuchisimos años más llenos de amor, cariño, mimos, risas, disfrutando de la vida a tope y queriéndonos tanto :) :) :) 


Por nosotros! Chin chin ;)









Como me dicen los gallegos... ¡qué chupeteira eres! :p


Tarde de derbi ;)





Poniéndonos como gordis :p


Cubateando en casa jejej 



Buen mix ;)




Que no pare la fiestaaa don't stop the partyyy!!!





Nos vamos de cañeo y tapitas ¡¡¡Viva Galicia!!!



See you tomorrow!
xx












1 comentario: