domingo, 17 de noviembre de 2013

Instagram #32

Semana de exámenes para mis alumnos. Tengo que decir que estoy muuuy contenta con los resultados. Todo aprobados y la mayoría con 10! Tengo unos cracks en el cole ;) Me encaaanta que lleguen los viernes para pasarme una tarde enterita de shopping. Aunque no os suelo enseñar mis nuevas adquisiciones hasta verlas en los looks, esta vez me he sacado alguna fotillo en el probador para que tengáis un adelanto :p El resto de mi fin de semana fiesta, amigos, muuuchas risas y domingo de sofá, manta, chuches y family :)

Quiero poner este texto en una de las paredes de mi futura casa a modo decoración :) ¡Me encanta todo lo que dice!



Quién es la chica más pava que conocéis??? :p 



Debo ser buena teacher que mis alumnos han sacado notas EXCELENTES! Congratulations :) 




Empieza la tarde de shopping! Al ataqueee :p Let's go!




Enamorada de mi nuevo conjunto. Es lo más!





Mirad que cosita más bonita conocí ayer. Es el perro de una amiga jejej Me lo comooo :)



De parrandaaa!!!



No sabéis poner morritosss jajaja 






See you tomorrow!
xx











3 comentarios: