domingo, 30 de junio de 2013

Instagram #22

Otra semana más comparto con vosotros algunos de mis momentos en Instagram (@tamaragc79). Ha sido una semanita dura y de mucho estrés y apenas sin vida social... uff! Lo único que he podido disfrutar ha sido de la salida del sábado con la family a Santader :)


Fresas con yogurt y buena música :)



¡Ya tengo mis nuevos cascos de la revista Glamour! Molan ;)


A merendarrrrr :p


Visita al zoo de Santander con los peques de la family :)


Mum and daughter trainers!


Como no os quiero aburrir con mi álbum de animales y bichos... (no os podéis imaginar la cantidad de fotos que saque!) os dejo con mis favoritos ;)


Me encaaantaron las cabritillas!!!Son una autentica monada :) Aunque en la foto estaban tomando el solecito no pararon de saltar y jugar entre ellas!


Siguiendo las huellas...


Mis amigos los primates! No os podéis imaginar lo listos que son y lo que se parecen a los seres humanos! (Cómo anécdota! Nos vieron nuestros helados y nos hicieron un gesto con el brazo para que nos acercáramos a un agujero que había en la pared para que se los pasásemos... de tontos no tienen nada jajaja Yo flipe! Y también si te acercabas al cristal te tiraban besitos jejej )


Y para acabar...os dejo con la más fiera de todos! Rabiosaaa ra ta ta jajaja


Mientras los más peques cogían unos animales de recuerdo, las primas mayores nos cogimos estas pulseras! A ver si nos traen suerte :)




See you tomorrow!
xx


1 comentario:

  1. Bonito post, amamos los animales y no nos aburrirían miles de fotos jeje

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar