sábado, 1 de junio de 2013

El Corte Inglés: Es tendencia

Hoy os quiero hablar de El Corte Inglés. Aunque siempre que escuchamos este establecimiento pensamos "ahí no que es muy caro", si entras e investigas un poco os daréis cuenta que hay precios para todos los gustos. Podéis encontrar cosas monisimas a precios adsequibles!



Uno de mis looks favoritos para el verano. Shorts denim o fluor con camisetas básicas o estampadas. Me encanta combinarlo con bambas, sandalias planas o cuñas. 


Las prendas denim son mis imprescindibles tanto en invierno como en verano. Super ponibles y con una infinidad de combinaciones.

Al igual que las prendas denim, las blancas son otras de mis must have en mi armario. No pueden faltar!


Las prendas de encaje están de tendencia. Son ideales, dan un toque muy femenino y sensual. 


Los monos otra de las tendencias de esta primavera/verano. En denim, con estampados... no pueden faltar en vuestros armarios! Me gusta combinarlos con cuñas o con sandalias de tacón para contrastar con el look casual.




Las cuñas son mi calzado favorito del verano. Son comodisimas y combinan con todo (shorts, vaqueros, monos, vestidos...)!!! 


Echad un vistazo al catálogo El Corte Inglés: Es tendencia ;) 
Muuuakkk 

2 comentarios:

  1. Yo siempre pico en el corte ingles en epoca de rebajas
    ya estoy deseando q llegue, no conocia tu blog
    bs
    www.lesanneespop.com

    ResponderEliminar
  2. fine clothes

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/06/478-neon-shoes.html

    ResponderEliminar