miércoles, 7 de noviembre de 2012

Trenzas

Buenos diasss!!!
Hoy quiero hablaros de peinados. Siempre que las veo en revistas o en televisión me recuerda cuando me la hacia mi mami de pequeña...qué mona iba siempre :) A ella si que le quedaba perfecta! En cambio ahora siempre me da mucha envidia los recogidos con trenzas o la melena con trencitas a lo indio... Un peinado que en principio parece fácil y que a ti te va a quedar igual que en la foto pero que el resultado nunca es el mismo... Cómo hacen para que las trenzas queden como despeinadas??? Os dejo con algunas fotos para que os inspiréis y si dais con el truco que me lo contéis :p Yo cuando consiga que me quede como quiero prometo hacer un tutorial ;) Ánimo y manos a la obra chicas!!!








Besitos mañaneros!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario