jueves, 8 de noviembre de 2012

Sobre ruedas

El post de hoy es diferente a los que estáis acostumbradas a ver normalmente. Pero me gustaría dedicar un post al deporte ya que estar en forma no cuesta nada y es bueno para nuestra salud. Yo no soy una chica gym (de hecho, en mi vida he pisado uno...no me llama nada!) pero si que me gusta andar en bici y la natación. Hay muchos deportes como surf, kick-boxing, patinar, tenis, fútbol (entre muchos otros) que me gustan pero por falta de tiempo no los practico en mi vida diaria. Ahora me estoy metiendo un poco en el mundo del tenis ya que mi chico se dedica a ello y juega día a día. Si es que todo se pega...menos la hermosura jajaja :p pero yo soy más futbolera...SI, me gusta el fútbol  FORZA DEPOR!!!. Pero tanto la bicicleta como natación siempre que puedo aprovecho para practicarlos. Me relaja un montón y quedo como nueva :). Siempre se puede sacar unas horas de tu vida diaria para mover el body! He de decir que andar en bici lo hago cuando voy a Galicia ya que los paseos con vistas al mar y todo naturaleza pura alrededor me encaaanta y me llena de energía!!!!!

Parece una tontería pero andar en bici incluso andar unos kilómetros a pie es una manera de mantenerse en forma sin mucho esfuerzo físico. Además nos ayuda a mantener las piernas contorneadas y los glúteos firmes. Y ahora alguno que yo me sé soltaría... y a poner el culo duro jajaja.

En Cambridge me quede sorprendida de la cantidad de gente que usaba la bici como medio de transporte diario. Los padres llevando a sus hijos en una especie de "ataud" de madera en la parte frontal o en un trailer en la parte trasera que yo cada vez que veía a los niños dentro temía por sus vidas... qué peligro!!! pena que no tenga fotos para enseñaros...jo :( A mi las que me gustaban eran las bicis que tenían una cesta de mimbre! Me parecían super cuquis y ahora quiero una lalalalal :) Además viene genial para llevar el bolso y la chaqueta jejej





Aunque mi bici es de otro estilo es suuuper bonita!!! Fue un regalo de mi padrino y le tengo mucho cariño :) No la cambio por ninguna!!!
Bueno no me enrollo más que me vais a acabar odiando jajajaj solo deciros... Let's go! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario