domingo, 29 de septiembre de 2013

Instagram #26

Sin duda alguna Septiembre ha sido un mes que NUNCA voy a olvidar! Todo han sido buenas noticias para mi y estoy suuuper felizzz :) :) :) ¡Qué bonito es todo cuando las cosas salen bien!

¿Quién dijo que el número 13 daba mala suerte? :) :) :) Nunca olvidaré esta fecha... 



Después de dos semanas de muuucho estrés y sufrimiento... siestón bien merecido para el cuerpo! 



A desayunarrr! Zumito natural rico rico y pantera rosa ñammm



Mini sesión en casa jejej 




Cómo me gusta pavear desde la mañana! jajaja



Adoro los cropped tops (L) Me los llevaría todos!

Lo mejor de volver de vacaciones son los reencuentros con las amigas :) :) :) Vueltas
 a las andadas en tierras vascas! A topeee!!!


Chin chin ;) 



Erase una vez una blogger pegada a su movil... jajaja



Cómo echaba de menos los pintxitos de tortilla mañarenos después de una noche loca de party :)



Ready to go! ;) Ha sido un finde cargadito de partyyy!!!



Empezando la noche ;) 



Litros de alcoholll corren por mis venasss (8)





Perreo intenso jajaja 




Foto infraganti en el mejor momento! jajaja 


Chin chin por todos mis followers! Se os quiereee :)


Vaaamos culebrillas que siga la fiestaaa!!!




Espejito espejito ¿quienes son las más pavas de toda la disco? jajajaj




Como cabras! jajaja





See you tomorrow!
xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario