martes, 24 de septiembre de 2013

El Corte Inglés: Moda de Altura

El Corte Inglés presenta desde las alturas la mejor moda y los looks más impactantes. Desde esta panorámica, apuesta por firmas de altura para afrontar un otoño/invierno con mucha clase en el que el negro sigue siendo protagonista, solo desafiado por los estampados y algunos toques de color. La nueva temporada llega con marcas como Michael Kors, Versace Collection, Karen Millen o DKNY .


Michael Kors

Este vestido ¡me encaaanta! Perfecto para arrasar en las noches ;) 



Versace 

Mi look favorito del catálogo. Como buena fan de las prendas blancas y combinado con prendas en amarillo, me parece un look super elgante y favorecedor. 



Hoss Intropia



Armani


Karen Millen



DKNY

El abrigo es idealll :) ¡Lo quiero!



Gerard Darel

Uno de mis abrigos favoritos del catálogo ;) 



Escada



Elie Tahari



Podéis echar un vistazo al catálogo El Corte Inglés Novedades Otoño pinchando aquí ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario