miércoles, 10 de abril de 2013

Mango Catalogue: Ready for Summer

Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo , Looks de Primavera 2013. De entre todos los catálogos de moda que aparecen en Tiendeo , he elegido éste para dedicarle un post. ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí !

De entre todos los catálogos de moda que podemos ver a través de Tiendeo, he escogido el de Mango "Ready for summer". Especialmente porque me encanta su colección. Me lo llevaría TODO! A continuación os dejo una selección de mis must favoritos para este veranito :)


Me encanta el blanco tanto en vestidos, camisetas, shorts, pantalones largos, sandalias... y como no, una blazer blanca como ésta no puede faltar en mi armario. Combinado con unos jeans y camiseta básica y ¡perfecta! Otra de mis combinaciones favoritas es el famoso binomio black&white que es una de las super tendencias y que podemos hacer miles de combinaciones.


Como todas sabéis, el color verde esmeralda es uno de los colores de la temporada que viene pisando fuerte. Tanto el vestido blanco como el verde son imprescindibles para estas noches de verano. He de decir que el blanco ya esta en mi poder y estoy deseando ponerme morenita para lucirlo ;)        
                                    


Los colores pastel son otra de las tendencias de esta temporada. Los podemos encontrar en todo tipo de prendas: Shorts, pantalones largos, chaquetas, camisetas, bolsos, calzado...



Las prendas con estampado de flores me parecen super alegres y perfectas para los días soleados.





Los shorts son una de mis prendas favoritas sin duda. No pueden faltar en mi armario, tengo miles!!! Me encanta combinarlos con camisetas fluor o blancas con algún estampado como éstas que aparecen en el catálogo. 




Como accesorios, los maxi collares, pulseras de colores, gafas de sol y bolsos con print marinero. Me gustan mucho los accesorios en dorado con algun toque de color y la combinacion dorado y negro. Y, por supuesto, las gafas de sol no pueden faltar (h) El print marinero es otra de las tendencias que está pegando fuerte tanto en accesorios como en prendas.



En cuanto al calzado, las cuñas y las sandalias planas son las dueñas de mis pies en verano. Cómodas y chic a la vez ;)



Para acabar, os dejo con el spot que tanto estamos viendo en televisión.




Espero que os haya gustado este post y recordad que podéis votar por mi articulo AQUÍ :) 
MIL GRACIAS!!! 


2 comentarios:

  1. Yo ya he picado con un jersey marinero de crochet divino. Hasta lo he estrenado! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mango esta temporada esta que se sale, hacia muchisimo que no me gustaba tanta ropa de esta tienda!!!
    Besotes :)

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013, ¿Puedes votarme? Te dejo el enlace, es importante para mi, gracias!!! Basta con que os identifiquéis con Facebook y después votéis

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar