domingo, 24 de febrero de 2013

Goya Awards

El pasado domingo tuvo lugar la noche más importante del cine español, los Premios Goya. Hoy os muestro mis looks favoritos. La noche más internacional en cuanto a los looks que nuestras celebrities lucieron.

La actriz Paula Echevarría se atreve con el color verde en su vestido de Dolores Promesas Heaven y un toque de color fucsia con las joyas de TousJewelry


Amaia Salamanca ha elegido un diseño de Zuhair Murad, uno de los clásicos de alfombra roja, y joyas de Carrera y Carrera.

La actriz Blanca Suárez posa en la alfombra roja con un vestido negro con aberturas de Emilio Pucci y zapatos de Louboutin.

Ana Fernández con un vestido nude de Santos Costura y complementos de Úrsula Mascaró.

La modelo Nieves Alvárez con un vestido de Alta Costura de Stephan Rolland, zapatos de Gianvito Rossi y clutch de Louboutin.


Juana Acosta con un vestido magenta de Armani Privé


Manuela Velasco con un diseño amarillo de la colección primavera/verano de Gucci, caracterizado por sus grandes y volantes de los 70. La actriz acabó su look con unos zapatos de Jimmy Choo y cartera de L.K.Bennett.




No nos olvidamos de nuestros chicos! Espectaculares también en la alfombra roja española. Armani fue la opción por excelencia.

Mario Casas con traje de Emporio Armani y zapatos de Christian Louboutin.


Hugo Silva con traje de Emporio Armani.


El actor Miguel Ángel Muñoz eligió un sobrio traje de Caramelo con camisa blanca y pajarita.


Paco León, nominado al Mejor Director Novel, posa con blazer y pajarita de Ferragamo, camisa de Loewe y pantalón y zapatos de Dior.



Miguel Ángel Silvestre con un esmoquin de Armani.



¿Quién fue vuestra/o favorito?












3 comentarios:

  1. beautiful gowns!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I am dying for this yellow Gucci dress!

    Come to see my last post from London Fashion Week!

    xoxo

    Julia from aboyeur.blogspot.com

    ResponderEliminar