martes, 23 de octubre de 2012

Folk

Ya que mi cámara sufrió una pequeña caída a finales de verano y aún no me la han arreglado... (lo se, es una vergüenza!!!). Me esta costando mucho vivir sin ella...snif snif :( . Así que dado el panorama (y teniendo en cuenta que no tengo fotógrafo diario), he decidido que voy a hacer posts con diferentes outfits y tendencias ;)
Aquí os dejo un outfit que me encanta y que combina esta falda de bordados con las botas cowboy y el color burgundy que tanto esta de moda esta temporada :) Como sabéis desde el desfile de febrero de Isabel Marant, el estilo folk se convirtió en tendencia absoluta para otoño/ invierno.Y que me decís del bolso? Me encantan los bolsos en los que entra absolutamente TODO! Besotes!!!











Jumper: Zalando
Skirt and boots: Stradivarius
Bag: Urbaks

2 comentarios:

  1. me encanta el jersey!y los botines si no me equivoco son un clon??

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la botonadura de atrás es ideal :)
      Clon clon clon no... pero me recuerda mucho a unos de Marant!
      Muxutxusss (que me ha dicho un pajarito por ahi que eres de Bilbao jejej)

      Eliminar