domingo, 13 de octubre de 2013

One Lovely Blog Award



Segundo post del día para comentaros que he sido nominada de nuevo por Belén del blog My dress addict y desde aquí quería darle las gracias por contar con mi blog. Me ha echo mucha ilusión como siempre!!! :) :) :) Ya son muchas las nominaciones que voy teniendo y es GRACIAS a vosotras, las que me seguís cada día tanto por el blog como por las redes sociales Twitter e Instagram . Sois puro amor!!!

Al igual que los premios anteriores, este premio va destinado a blogs con menos de 200 seguidores para darles un empujón y que todo el mundo les conozca. Como sabéis, el premio implica nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y además contestar a un cuestionario. Como no me gusta repetirme, os dejo con los links de los anteriores premios Liebster Award  y Best Blog Award donde podéis encontrar las preguntas sobre mi  y conocerme un poquito más :)

¡¡¡Muchos besotes!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario