jueves, 25 de julio de 2013

Bye Bilbao... Hello paradise!

¡¡¡Muuuy buenos días princesas!!!
A estas horas estaré volviéndome loca con las maletas, los kilos de ropa, los cientos de pares de zapatos, bolsos, accesorios, maquillaje, neceseres y demás jajajaj SIIIII llego el día de marcharse a mi paraisoooo que taaanto lo echaba de menos!!! No sabéis las ganas que tenía de que llegara este momento uff! No puedo ser más feliz!!! :) :) :) 

Como comprenderéis el blog cierra... me da mucha penita no poder seguir actualizando cada día y compartiendo con vosotras los diferentes looks y todo lo relacionado con moda y estilo pero aparte de que allí no tengo Internet ( si, tengo en el móvil y también tengo tablet pero no es lo mismo... las bloggers seguro que me entienden jejej ;) ) hay que disfrutar las vacaciones como se merecen! Cada minuto hay que disfrutarlo al máximo porque lo bueno enseguida acaba... y como habréis podido comprobar estas ultimas semanas me ha sido difícil actualizar porque en verano entre playita, cañas, fiesta... no paro por casa y en Galicia mucho menos! En casa me ven para comer, ducharme, prepararme para salir de fiesta y poco más jejej (sino que se lo pregunten a mis padres jajajaj). 

Aún así, con este break espero que no me olvidéis que yo me voy a acordar mucho de todas vosotras :) El 2 de Septiembre nos vemos de vuelta con más fuerza que nunca! Eso si, estoy segura que la vuelta a la rutina va a ser muuuy costosa como siempre y con pocas ganas de volver... y no lo digo por el blog que conste jejeje ya me entendéis :p No obstante, podéis seguir mis aventuras, algunos de mis looks y disfrutar de mi pueblo a través de mi red favorita Instagram (@tamaragc79)

Desde aquí desearos un feliz verano y disfrutadlo a tope con vuestra gente!!! Que no pare la fiestaaa!!! 
Sonreid siempre y MUCHO AMOR!!! Se os quiereeeee (L) Besotes veraniegos!!! 




También quiero aprobechar este post para mandar todo mi apoyo y mucho ánimo a todos los gallegos por lo ocurrido en Santiago. Día triste en este día tan especial para todos los gallegos. ¡TODOS estamos contigo Galicia! #tragediaSantiago #ÁnimoGalicia #ForzaGalicia Todos los gallegos más unidos que nunca! #OrgulloGallego 



See you soon :)
xx

7 comentarios:

  1. Felices vacaciones!!! A disfrutar y volver con mucha energía!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nice post !

    Have a lovely day
    xx Julien
    www.oohjules.com

    ResponderEliminar
  5. ECHO DE MENOS TU PUBLICACIONES :(
    Cuando puedas pasate por mi blog porfii !

    http://moda-garcia.blogspot.com.es/

    Muchas gracias ! Y espero verte pronto :)

    ResponderEliminar