lunes, 24 de junio de 2013

Follow me on Bloglovin!

Segundo mini post del día para comentaros (aunque seguro que todos lo sabéis ya a estas alturas jejej) que GFC desaparecerá a partir del 1 de julio. Ya lo llevo leyendo desde hace más de un mes así que los que utilicéis ese método para leer blogs pinchad aquí para que automáticamente los blogs que seguís, los sigáis por Bloglovin y de esta forma no perderéis vuestros blogs favoritos :)



Yo la verdad es que a día de hoy aun no se si sera verdad o no... supongo que lo descubriremos el día 1 de julio pero por si acaso quería avisaros! Como dice el refrán, más vale prevenir que curar ;) También os recuerdo que podéis seguir mis actualizaciones del blog por Twitter y por mi red favorita de Instagram












11 comentarios:

  1. Pues yo lo hice ayer mismo! uff mira que va mal bloger pero una pena que desaparezca, no se si me voy yo a acostumbrar ehh besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo utilizando Bloglovin desde que abrí el blog y me encanta tener mis blogs favoritos clasificados en carpetas :)
      Ya verás como le coges el gustillo ;) Muuuakkk

      Eliminar
  2. Always inspiring,love!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  3. nosotras ya te seguimos Tamara!Espero que puedas seguirnos tambien!
    feliz dia guapaa!

    ResponderEliminar
  4. yo te sigo! , que pena lo del GFC . muaak

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca lo he usado, pero estoy pensarlo en hacerlo! Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  6. yo ya os sigo a todas desde alli
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar