jueves, 25 de abril de 2013

Mango Shopping Night

Esta tarde a partir de las 19:00 horas se celebrará la Shopping Night de Mango. Podréis comprar cualquier prenda o accesorio tanto de la colección de hombre como de mujer con un 20% de descuento. Además habrá música, combinados de Malibú y alguna sorpresa más. Una de ellas es que cada tienda dispondrá de varias cajitas Jolie Box que se regalarán a todas aquellas que gastéis más de 50 euros. Para asistir hay que registrarse en la web de Mango e imprimir tu invitación (a mi nunca me han pedido nada pero por si acaso llevarla no vaya a ser que nos quedemos sin poder disfrutar del evento jejej).



Esta promoción se podrá disfrutar en los siguientes puntos de España: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cadiz, Castellón, Córdoba, Elche, Girona, Granada, Huelva, Ibiza, Jerez, Palmas, Lleida, Madrid, Mahón, Málaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Mallorca, Reus, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Si queréis ir haciendo vuestra wish list pasaros por el post que publique hace unas semanas sobre la nueva colección de verano pinchando aquí ;)

Hoy os dejo con un total look de Mango ;) Sobra decir que me encanta absolutamente TODO de su colección!!!






Total look : Mango



Nos vemos esta tarde a partir de las 19:00 horas en Mango, Bilbao! No es la primera vez que acudo a una Shopping Night de algunas tiendas y la verdad que te lo pasas genial entre cocktails, aperitivos, regalitos y buena compañía! Te lo vas a perder??? :)










12 comentarios:

  1. En Viveiro tambien la hay! alli estare!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré asistir, espero que te lo pases genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me pilla un poco lejos para ir, espero que te lo pases bien.
    Por cierto me quedo siguiéndote en GFC.

    Si te apetece te invito a visitar mi blog de salud y belleza.

    Atentamente,

    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Well hello gorgeous;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  5. no he podido ir, cómo ha estado?? espero que lo pasarás genial! te sigo para volver a pasarme por aquí, besitosss

    ResponderEliminar
  6. the heels are my favorite! stunning picks dear! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las sandalias!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Bonito post!
    tengo un super sorteo de Haute1 en mi blog, pasate!!
    the midniteblues
    Xx

    ResponderEliminar
  9. ¿qué tal fue la noche de compras? estuvo bien? el monito que proponías me encantó!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar