lunes, 31 de diciembre de 2012

Presents

El look de hoy está compuesto por algunos de mis regalos de Olentzero que son en este caso la cazadora acolchada, la sudadera combinada y los leggins de polipiel. Todo me encaaanta!!! También han caído más cositas pero os lo enseñare en otro post ya el año que viene jejej ;)




Me emocione mucho cuando leí la frase... 





Jacket and jumper: Zara
Leggins: Bershka
Boots: Stradivarius
Bag: Sacha

Si cambiais los botines por unas sneakers queda un look más casual pero chic a la vez ;) 


Se acaba el año... día de reflexiones y de recordar los buenos momentos que hemos pasado. Y también día de estar con la familia y celebrarlo a la noche por todo lo alto rodeada de tus amigos. Cuidado con las uvas (no quiero sustos) y el pimple :p Hoy es un día que me pongo super tensa y ando a milll no me digáis por qué porque ni yo lo se pero me tenso muchiiisimo.

Desde aquí os deseo un Feliz Año Nuevo 2013. Espero que tengáis una salida y entrada de año estupenda, rodeados de vuestra familia y amigos, y que seáis muuuy felices. Disfrutad mucho de la noche y entrad con buen pie y no os olvidéis poneros algo rojo jejej. No quiero ser pesada pero GRACIAS DE CORAZÓN por estas primeras navidades en el blog (que esperemos que sean muchas más), por vuestro apoyo y comentarios que me dejáis cada día .Espero que el próximo año sea aún mejor y, ya sabéis, siempre podéis aportar nuevas ideas para ir mejorando. Yo ya tengo alguna en mente chan chan chan. Se os quiere mucho familia blogger :) Un chin chin por vosotros y un besazooooo!!!

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS ALL OF YOU :) #love #family #friends #bloggerfamily









1 comentario:

  1. Me encanta todo, está preciosooooo!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Feliz añooooo!
    Un beso enormeeee!<3<3

    ResponderEliminar